Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00 info@apepil.es

APEPIL 9-6-2021



El pasado martes 8 de Junio el Presidente de la Asociación D. Alberto Millán Huelín mantuvo una reunión en las oficinas de la Asociación con el Gerente del Consorcio Urbanístico para la Gestión del Polígono Industrial de León D. Javier Herrero. La reunión se desarrolló en un ambiente de cordialidad con el fin de tratar y valorar una serie de temas referentes al Polígono.

En primer lugar se trataron temas referentes al mantenimiento y limpieza del Polígono, aportando por ambas partes ideas para mejorar esta situación. A continuación el Gerente del Consorcio D. Javier Herrero expuso al Presidente de APEPIL la situación de problemas de aparcamientos que sufre el Polígono en especial la Fase 2, trasladando la idea que tiene para mejorar esta situación. El gerente traslado a la Asociación la situación en la que se encuentra la plataforma logística de Torneros.

Llegó el turno del Presidente D. Alberto Millán Huelín donde volvió a insistir en el estado en que se encuentra la liberalización del suelo del Polígono, considerando fundamental solucionar esta aspecto para el progreso del Polígono.

Para finalizar la reunión se le trasladaron al gerente por parte de APEPIL una serie de peticiones que recibieron el compromiso por su parte.

Desde APEPIL mostramos nuestra satisfacción por la gran comunicación que existe actualmente entre el Consocio y la Asociación, celebrándose puntalmente reuniones entre ambas partes, siendo esto un paso fundamental al fin de mejorar el Polígono Industrial de León.



COMPARTIR NOTICIA