Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00 info@apepil.es

APEPIL 18-2-2021



Durante el día de hoy hemos tenido la suerte celebrar de manera virtual la 1ª jornada de Ciberseguridad y teletrabajo en colaboración con el INCIBE.

Esta charla conto con las asistencia de más de una treintena de representantes de Empresas asociadas a APEPIL, siendo impartida de manera brillante por Jose Manuel Roviralta, técnico de ciberseguridad para empresas del Instituto Nacional de Ciberseguridad de España INCIBE.

La charla comenzó abordando aspectos fundamentales de la Ciberseguridad en nuestras empresas y en la vida cotidiana. El ponente nos enseñó como valorar los riesgos en ciberseguridad y también como saber gestionarlos. Conocimos alguna de las herramientas que el INCIBE facilita a todos los usuarios. Herramientas de diagnóstico de seguridad como la que se muestra en el siguiente enlace https://adl.incibe.es/

La segunda parte de la formación se desarrolló en materia de teletrabajo. Conociendo las mejores herramientas o procedimientos para realizar el teletrabajo de la manera más eficiente y segura.

Para cerrar esta 1ª jornada de Ciberseguridad y teletrabajo intervino el vocal de la Asociación D. Gabriel Fernández agradeciendo al INCIBE Y especial a Jose Manuel Roviralta su implicación y colaboración en estas primeras jornadas de ciberseguridad, donde también se anunció a los asistentes que el objetivo de esta Asociación es continuar celebrando más actividades relacionadas con esta materia. Para el interés de los oyentes y de los que no tuvieron el placer de asistir facilitamos la guía de la formación. Puede descargarla pulsando "DESCARGAR ARCHIVO".



DESCARGAR ARCHIVO

COMPARTIR NOTICIA