Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00 info@apepil.es

APEPIL 11-2-2021



El pasado Lunes 8 de Febrero el Presidente de la Asociación D. Alberto Millán Huelín y el vocal de la misma D. Andrés Martínez Puente mantuvieron una reunión en las oficinas de la Asociación con el Gerente del Consorcio Urbanístico para la Gestión del Polígono Industrial de León D. Javier Herrero.

La reunión se desarrolló en un ambiente de cordialidad y respetando todas las medidas de seguridad e higiene vigentes.

En primer lugar se trataron temas referentes al Dossier de deficiencias del Polígono enviado por APEPIL a dicha Gerencia, donde se corroboró que muchas de ellas han sido solventadas por parte del Consorcio. Entre ellas destacamos la reparación de farolas, la sustitución de arquetas y la creación de dos plazas de aparcamiento para minusválidos en la Fase II.

El Gerente del Consorcio D. Javier Herrero expuso a los representante de APEPIL la idea que tiene para mejorar el manteamiento del Polígono, así como los proyectos de Cartelería, Información y mejora de imagen del Polígono Industrial.

El Presidente de APEPIL D. Alberto Millán pregunto al Gerente en qué estado se encuentra la liberalización del suelo del Polígono, considerando un paso este un paso fundamentel en el progreso de Polígono, encontrando una respuesta positiva del Gerente ya que encuentra trabajando en ese aspecto. Para finalizar la reunión se produjo un intercambio de ideas por parte de los asistentes.

Desde APEPIL mostramos nuestra satisfacción por la gran comunicación que existe actualmente entre el Consocio y la Asociación, siendo esta un paso fundamental al fin de mejorar en lo mas posible el Polígono Industrial de León.



COMPARTIR NOTICIA