Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00 info@apepil.es

APEPIL 25-9-2020



El pasado martes día 22 de Septiembre a las 12.30 se celebró la Asamblea General Ordinaria de APEPIL 2020, por primera vez de manera Telemática. Este año nos vimos obligados a retrasar la Asamblea con el fin de poder realizarla presencialmente, pero ante la imposibilidad de cumplir con todas las restricciones de aforos se tomó la dura decisión de celebrarla Telemáticamente.

Durante la asamblea se leyó y aprobó el acta de la anterior Asamblea General, así como las cuentas del pasado ejercicio y el presupuesto para el año 2021. A continuación el presidente cogió el testigo explicando detalladamente todas las gestiones y proyectos realizados por la Asociación así como los sucesos y novedades que afectan a nuestro Polígono. En el último tramo de Asamblea se dejó un tiempo de interactuación entre los miembros de APEPIL y los Empresarios presentes, en ese momento se expusieron quejas, necesidades y se intercambiaron impresiones siempre dentro de una buena sintonía.

Se puso fin a la Asamblea deseando poder celebrar la próxima Asamblea General Ordinaria en nuestras oficinas de manera presencial.



COMPARTIR NOTICIA