Lunes a Viernes de 8:30 a 14:30 info@apepil.es

APEPIL 25-6-2024



Conforme a lo dispuesto en los artículos 16 y 17 de los Estatutos de la Asociación de Propietarios y Empresarios del Polígono Industrial de León (APEPIL), la Junta Directiva, en sesión ordinaria de 04 de junio de 2024, ha acordado la convocatoria de ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA para el jueves 04 de julio de 2024, a las 12:00h en primera convocatoria, y a las 12:30h en segunda convocatoria, en la sede de la Asociación (Polígono Industrial de León, Fase I, calle 1, parcela Depósitos de Agua, de Onzonilla), con el siguiente


ORDEN DEL DÍA

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la anterior Asamblea General.

2. Exposición y aprobación, si procede, de las cuentas de la Asociación correspondientes al ejercicio 2023.

3. Presentación y aprobación, si procede, del presupuesto previsto para el ejercicio 2025. Aclaración sobre lo recogido en el art. 16 de los Estatutos de la Asociación sobre este particular.

4. Informe de gestión de la Junta Directiva de la Asociación.

5. Organización del Congreso Empresarial Autonómico 2024 en León.

6. Información y actuaciones sobre el Centro de Educación Infantil de la Asociación (PEQUEPIL)

7. Estado de mantenimiento y limpieza del PILE, y propuesta de actuaciones (intervención del Sr. Gerente del Consorcio).

8. Estudio y presupuesto sobre la conveniencia de instalación de una segunda sonda para medir el nivel de agua del depósito.

9. Información sobre la resolución del contrato de mantenimiento con el Sr. Félix Amado Álvarez Lozano.

10. Ruegos y preguntas.

Por la importancia de los temas a tratar, se ruega máxima participación por el bien y mejora de nuestro Polígono Industrial.

Se informa a todos los asociados y demás asistentes, que, una vez finalizada la asamblea, tendrá lugar un excelente aperitivo con productos exclusivos leoneses.

Para dar mayor agilidad a la Asamblea General Ordinaria y poder dar respuesta durante la misma a los ruegos y preguntas, se solicita que éstos sean comunicados por correo electrónico a administracion@apepil.es, antes del viernes 28/06/24.

Anexo a esta convocatoria figuran las cuentas correspondientes al ejercicio 2023, que se encuentran a disposición de los asociados en la sede de APEPIL



COMPARTIR NOTICIA